Buenas tardes, somos Laura y Cristina, estudiantes del Máster Universitario en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Universidad de Vigo. Creamos este blog con el fin de dar visibilidad a la Diversidad Cognitiva. Profundizaremos en aspectos relacionados con la Discapacidad Intelectual y las Altas Capacidades.
Esperamos que nos acompañeis en esta nueva aventura y que os guste nuestro contenido.
Nos vemos pronto!❁❁

No hay comentarios:
Publicar un comentario