viernes, 7 de febrero de 2020

PRESENTACIÓN DEL BLOG!!


Buenas tardes, somos Laura y Cristina, estudiantes del Máster Universitario en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en la Universidad de Vigo. Creamos este blog con el fin de dar visibilidad a la Diversidad Cognitiva. Profundizaremos en aspectos relacionados con la Discapacidad Intelectual y las Altas Capacidades.

Esperamos que nos acompañeis en esta nueva aventura y que os guste nuestro contenido.

Nos vemos pronto!❁❁



No hay comentarios:

Publicar un comentario